Fonsi Nieto estrena We Are The Universe con el apoyo de Cruz Roja y confiesa su situación personal.

El deportista y Dj colabora con Cruz Roja, que obtendrá el 100% de las ventas digitales de este nuevo tema.

Fonsi Nieto ha confesado que el tema debía estrenarse antes, pero su situación familiar ha sido crítica en los últimos días:

«No sé por dónde empezar… como muchos sabéis estoy pasando por un momento muy difícil, sacando energía de cualquier cosa que me pueda ayudar… Hace 2 semanas teníamos preparada esta canción junto a mis amigos @brais.music y @davidrosmusic , hecha con mucha ilusión y con muchas ganas de ayudar a la gente que está sufriendo. Paradojas de la vida ahora el que está sufriendo soy yo, primero perder a mi abuela fue durísimo y al día siguiente de su entierro perder a mi padre, algo muy difícil de asimilar.»

«Esta canción tenía que ver la luz hace 2 semanas, pero no me vi con fuerzas hasta ahora. Como siempre hice en mi vida hay que mirar hacia adelante, son los valores que me enseñaron en mi casa y que a base de palos aprendí en el deporte!!!. Por eso qué mejor manera que haciendo lo que más me gusta.»

«Aquí tenéis We Are The Universe… un canto a la esperanza y que si estamos unidos saldremos de esta… y no podía ser de otra manera que junto a @cruzrojaesp donde donaremos el 100% de lo recaudado a la campaña #nuestramejorvictoria junto a dos de las personas que más respeto y admiro por sus valores y su solidaridad, @rafaelnadal Y @paugasol. Espero que lo disfrutéis.»

Podéis realizar donaciones en este enlace. Os dejamos con el videoclip de We Are The Universe: