Foo Fighters estrenó ayer a través de su página web oficial en todo el mundo el vídeo de su último single ‘Walk’, tema extraído de su nuevo álbum ‘Wasting Light’. Además actuarán este próximo domingo en la entrega de premios MTV Movie Awards.

El nuevo single de la banda se lanza a unos días de que se publique ‘Foo Fighters: Back and Forth’, una película documental sobre la banda americana dirigida por James Moll (ganador del Oscar y director de ‘The Last Days y Running The Sahara’), será el próximo 14 de junio cuando podamos adquirir en exclusiva en iTunes, en DVD y Blu-Ray, este documental.

‘Foo Fighters: Back and Forth’ nos muestra un retrato completo e íntimo de los Foo Fighters donde recorreremos su carrera desde los inicios con Nirvana, las primeras maquetas de 1995 a su último álbum ‘Wasting Light’. En el documental encontraremos entrevistas con todos los miembros del grupo, making of de sus álbumes, imágenes de su concierto en el Wembley Stadium ante 170.000 personas entre otros datos de la banda interesantes.

Además los Foo Fighters pasarán por nuestro país el próximo 6 de julio para presentar ‘Wasting Light’ en concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

En cuanto al videoclip, ha sido dirigido por Sam Jones, y nos transportan a la película de 1993 titulada ‘Falling Down’ (‘Un Día de Furia’), protagonizada por Michael Douglas y dirigida por Joel Schumacher, donde vuelven a mostrar su buen sentido del humor.

Podéis ver el video aquí: