Football Manager 2019 llega esta semana a PC, Mac, iOS y Android.

Elige entre más de 500.000 jugadores de 2.500 clubes en 51 países para crear el equipo perfecto. Alcanza la perfección táctica por la vía rápida con los “estilos tácticos” integrados en Football Manager, como “Gegenpress”, “Tiki-taka” y “Catenaccio” y revoluciona tu juego con el nuevo y mejorado creador de tácticas.

Entrena para ganar. Perfecciona tu plantilla gracias a los cambios radicales realizados sobre el módulo de entrenamiento de Football Manager 2019. Desde sesiones diseñadas para alcanzar el pico de forma física hasta otras diseñadas para pulir las habilidades de un jugador concreto.

Tienes todo lo que necesitas para sacar lo mejor de tu equipo. Domina desde la banda.  Llega el día del partido y siéntate en el banquillo y observa cómo se ejecutan tus planes. El  motor de partidos en 3D de Football Manager 2019 cuenta con numerosas mejoras, como el VAR y la tecnología de la línea de gol.

Football Manager 2019 sale a la venta el viernes 2 de noviembre para PC, Mac, iOS y Android. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: