Football Manager 2022 presenta sus novedades

Football Manager 2022 presenta sus novedades. Incluyendo nuevo motor gráfico para las animaciones.

El Data Hub es una nueva sección en la barra lateral de FM22 que es el lugar destinado para todo lo relacionado con los datos y el análisis del rendimiento de los jugadores y equipo.

Desde aquí, los managers pueden profundizar en las métricas de rendimiento del equipo para poder analizar qué aspectos del partido se están haciendo bien durante el transcurso de los 90 minutos y también, que otros aspectos necesitan una mejora. También tienes la posibilidad de ver el análisis individual de los jugadores de la plantilla, lo que te permitirá identificar los puntos fuertes y débiles que luego tendrás que desarrollar en el campo de entrenamiento.

Las nuevas visualizaciones de datos, como los gráficos de movimiento y los mapas de zonas, junto con los esquemas de pases elaborados, hacen que sea más claro y fácil que nunca para los entrenadores ver cómo su toma de decisiones afecta a sus posibilidades de éxito y así diagnosticar las áreas problemáticas y juzgar la contribución más eficaz de los miembros del equipo.

Los entrenadores que deseen sumergirse por completo en el mundo del análisis de datos pueden profundizar aún más en el Data Hub y pedir a su equipo de análisis que le proporcione informes a medida sobre una amplia gama de temas, como el porcentaje de remates de cabeza ganados por sus defensas en comparación con el resto de la liga.

Los clubes reales están utilizando las mismas métricas y métodos de información para impulsar su rendimiento en el campo, ahora los jugadores de FM también pueden hacerlo.

Los managers se beneficiarán de los mismos métodos de información y análisis que los clubes reales usan para nutrir su éxito con el nuevo Data Hub, permitiéndoles perfeccionar la planificación previa a un partido. Una vez acomodados en el banquillo digital podrán disfrutar del simulador más realista de partidos en toda la saga, gracias al nuevo motor que se usa en las animaciones y las mejoras implementadas en la IA.

Estas características, así como los procesos de desarrollo propios, han sido discutidas al detalles en el primer episodio de In the studio, una miniseries en dos partes conducida por James Allcott. James, junto con alguno de los miembros de Sports Interactive, se dedica a analizar cómo estas dos nuevas características mejoran la experiencia en Football Manager.

Esto marca el inicio de una serie de publicaciones que se irán dando a conocer durante las próximas semanas. La segunda parte de In the studio saldrá la próxima semana y se centrará en otras dos características principales. Al pequeño documental le acompañarán varias entradas de blog en la web de Football Manager cubriendo con amplitud las diversas características del juego así como otras áreas principales del juego que han tenido actualizaciones. También se podrán ver otras características en los canales sociales de Football Manager (incluyendo Twitter, Instagram y Facebook) y en los canales del director del estudio, Sport Interactive, Miles Jacobson (Twitter e Instagram).

Football Manager 2022 se pondrá a la venta el día 9 de noviembre en Steam, la Epic Games Store y la Microsoft Store. FM22 estará disponible desde el día de lanzamiento en el Xbox Game Pass para PC.

Los fans que compren por adelantado Football Manager 2022 (para PC y Mac) en una tienda digital aprobada por SEGA, hasta antes del  lanzamiento oficial, recibirán un 10% de descuento. También tendrán la oportunidad de iniciar su carrera de mánager antes de lo previsto con el Early Access a FM22. El Early Access estará disponible aproximadamente dos semanas antes de la fecha oficial de lanzamiento y las carreras de un solo jugador que se inicien en ese periodo podrán trasladarse al juego final**.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`