Football Manager Touch 2018 llega a Nintendo Switch.

Football Manager es el más realista, profundo y absorbente simulador de gestión futbolística del mundo. Football Manager te pone en la piel de un entrenador de cualquier club en más de 50 países de todo el mundo permitiéndote asumir el papel de un técnico de la vida real: tú decides quién juega y quién se sienta en el banquillo, controla las tácticas, las charlas, las sustituciones e instrucciones al equipo.

Football Manager Touch 2018 se ha optimizado completamente para Switch con una interfaz de usuario a medida y un sistema de control personalizado que aprovecha al máximo las diversas opciones de entrada del controlador del sistema, incluido el soporte para la pantalla táctil y los controladores Joy-Con. Esto brinda a los fanáticos una experiencia única de Football Manager que se puede jugar en movimiento o en casa y disfrutar en la pantalla grande.

Además, Football Manager Touch 2018 en Switch ofrecerá una experiencia única para un solo jugador, incluido el aclamado 3D Match Engine de la serie, la primera vez que el motor 3D se puede reproducir en una consola doméstica.

“Este es un lanzamiento importante para Football Manager”, afirmó el director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson. “Este es nuestro primer lanzamiento de consola en varios años, pero también es nuestro lanzamiento más innovador de Football Manager Touch hasta la fecha gracias a los diversos métodos de control que hemos incluido que les da a todos la posibilidad de jugar al Football Manager que les conviene”.

Football Manager Touch 2018 ya está a la venta para Nintendo Switch. Os dejamos con su trailer: