Forever Entertainment muestra The House of the Dead: Remake para Nintendo Switch

Forever Entertainment muestra The House of the Dead: Remake para Nintendo Switch. El estudio responsable del regreso de Panzer Dragoon Remake se hace con otra licencia de SEGA.

The House of the Dead: Remake es una versión remasterizada del título arcade de 1997. Se trata de un juego de acción en primera persona con un nuevo sistema y un buen lavado de cara.

Enfréntate a hordas de muertos vivientes en un juego de disparos sobre raíles frenético que mantiene la esencia del sistema de juego original. Un título arcade clásico con controles y gráficos modernos que contará con múltiples finales y modo cooperativo local para dos jugadores.

No se ha indicado fecha de estreno y se desconoce si la exclusividad de Switch será temporal o no. Os dejamos con su trailer:

 

3 comentarios en «Forever Entertainment muestra The House of the Dead: Remake para Nintendo Switch»

  • JMG
    el 2 julio, 2021 a las 10:32
    Enlace permanente

    No se sabe si saldrá en fisico ni cuando estará disponible. Como fan de House of the Dead lo pillare en cuanto salga. El remake de Panzer Dragoon, que es de los mismos creadores, ha salido en físico via Limited Run Games.

    Respuesta
  • AlbertoGTC
    el 10 agosto, 2021 a las 15:30
    Enlace permanente

    Los gastos de envío de Limited Run son un abuso tremendo, sólo he comprado alguna vez por algún caso muy especial. Afortunadamente en España tenemos a Meridiem, Tesura y alguna más que están apostando 100% por el formato físico en PS4/PS5 y Switch, en Xbox no, gracias a todas las trabas que pone Microsoft

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`