La esperada secuela de uno de los mejores simuladores de conducción jamás creados ha revelado un curioso añadido extra, la presencia del todo terreno Warthog, uno de los vehículos más populares en la franquicia de acción «Halo» que se caracteriza por su gran autonomía y velocidad punta aunque debido a su escaso peso, vuelca con relativa facilidad, aunque siempre puede volver a su estado original con la ayuda de varios soldados. Además viene equipada con una torreta en la parte trasera, ideal para destrozar a las tropas Covenant o desparramar a los flood.

Este diseño estará disponible solo a traves del modo Autovista, una gran enciclopedia donde los profesionales de Top Gear narran las cualidades que convierten a cada uno de los vehículos de competición en una maquina de precisión ahondando en la historia de su creación y sus caracteristicas técnicas.

Sin embargo para esta ocasión especial será la inteligencia artificial Cortana (uno de los personajes clave en la historia de «Halo» dada su relación con el Jefe Maestro, su protagonista) la encargada de ponernos en antecentes y ofrecernos la dilatada trayectoria de uno de los transportes humanos más relevantes.

Aunque se nos antoja un añadido sumamente interesante podria haber dado más de si formando parte del catálogo de vehículos controlables durante el juego. Podeis ver el Warthog en video aquí mismo: