El que fuera un pedófilo en vida, continuó practicando su repulsiva adicción hasta que sufrió la ira de los padres de Elm Street, que no dudaron en tomarse la justicia por su mano y lo quemaron vivo, lo que provocaría una venganza atroz que Krueger ejecutaría de forma sistemática cuando sus hijos dejasen de gozar de la protección de sus padres, cuando se internasen en el mundo de los sueños.

Tras más de una decena de largometrajes la saga vuelve a la vida gracias a  la «invitación» que ha recibido por parte de Warner Bros Games y al trabajo realizado por NetherRealm, el estudio desarrollador de la novena entrega de la franquicia que ha conseguido restablecer los valores que hicieron grande a la saga en sus primeras entregas y cuya última parte no es ajena a la incorporación de reconocidos personajes como Kratos, luchador exclusivo de la versión de Playstation 3.

Gracias a sus afiladas cuchillas y sus poderes infernales, Freddy Krueger cuenta con un sanguinario catálogo de movimientos finales que incluyen la muerte en la caldera y el posterior desmembramiento del contrincante o arrastar a su adversario hasta el negro abismo provocando una ola de sangre entre otras ejecuciones varias que podeis ver en su trailer de presentación, en el que se demuestra que Freddy encaja aquí a la perfección.

Freddy Krueger estará disponible el 9 de agosto en Xbox 360 y Ps3 para su adquisición digital en las respectivas plataformas. Os dejamos con su trailer: