Sony Online ha anunciado el lanzamiento de su juego online masivo “Free Realms” el segundo de esta clase en su consola de alta definición pero que tal como sucedió en Mac o Pc será totalmente gratuito. Ambientado en un paraje fantástico el juego permite conocer jugadores de todo el mundo, chatear con ellos mientras nos divertimos decorando nuestro hogar o participando en mini juegos como carreras de bólidos, competiciones deportivas y un largo etcétera.

El equipo de desarrollo ha confirmado que se ha trabajado a fondo para trasladar los controles de teclado y ratón al pad con comodidad y rapidez convirtiendo la conversión en un título con personalidad propia. Por desgracia no será posible hacer equipo con jugadores de otras plataformas pese a que en su día se intentó, según parece debido a distintas complicaciones.

El mundo de Free Realms goza de un diseño colorido y alegre, tiene ciclos de dia y noche y se actualiza con frecuencia según la estación del año o la festividad añadiendo nuevos mini juegos, escenarios, enemigos o complementos (como decoraciones, disfraces,peinados…).

Una opción francamente interesante para los usuarios de Playstation 3 que quieran aventurarse en este tipo de juegos sin tener que pasar por caja mes a mes.