E3 2021: Frontier anuncia Jurassic World Evolution 2 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC

Frontier anuncia Jurassic World Evolution 2 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Esta secuela incluirá más de 75 especies de dinosaurios, incluyendo criaturas marinas como el Mosasaurio y aladas como los pteranodons. La historia nos llevará a vivir los hechos tras Jurassic World: El Reino Caido y enlazará con la futura Jurassic World: Dominion.

Habrá nuevos ecosistemas con paisajes nevados y desérticos, animaciones mejoradas y un montón de retos y desafíos. El estudio asegura que han mejorado mucho la inteligencia artificial de los dinosaurios, los grandes protagonistas de este simulador de gestión.

Sobre la base de la innovadora e inmersiva simulación de gestión de 2018, Jurassic World Evolution 2 presenta una nueva y convincente campaña narrativa ambientada después de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom, increíbles características nuevas y nuevos dinosaurios impresionantes que cobran vida con un realismo cautivador. Junto con la construcción ampliada y más opciones de personalización, el resultado es un juego de Jurassic World aún más grande, mejor y auténtico.

Jurassic World Evolution 2 se pondrá a la venta a finales de año tanto en formato físico como digital. Os dejamos con su trailer:

Un comentario en «E3 2021: Frontier anuncia Jurassic World Evolution 2 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC»

  • JMG
    el 2 julio, 2021 a las 10:34
    Enlace permanente

    Me esperaba un nuevo juego de Jurassic Park pero con otro genero. Seguro que estará entretenido pero parece demasiado continuista y muy poco original.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`