Frontier anuncia Regreso a Jurassic Park, un DLC de Jurassic World Evolution. Tiene lugar tras los eventos de Parque Jurásico, la película de 1993, y ofrece los diseños del parque original, sus dinosaurios y los personajes de la primera entrega.

En el juego, los usuarios volverán a Isla Nublar y a Isla Sorna para reconstruir los escenarios de la película. Con siete nuevas misiones y las voces del casting original, incluyendo al Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), los jugadores tendrán el reto de reparar y restaurar el parque y abrir sus icónicas puertas, de nuevo, al público.

El DLC ofrecerá atracciones inspiradas en Parque Jurásico incluyendo las clásicas puertas de entrada y el Tour por el Parque, así como diseños de la película original y por supuesto los dinosaurios, como el Tyrannosaurus rex, el Velociraptor y más. Además, los fans podrán jugar a los desafíos de Jurassic World Evolution, y su modo sandbox, con los diseños y el inventario inspirados en la película de 1993. Nuevos dinosaurios, como el Compsognathus y el Pteranodon, llegarán también con este pack.

El nuevo contenido estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre por 19,99€, e incluirá las voces en español de los dobladores originales de Jurassic Park. Os dejamos con su trailer de anuncio: