Esta nueva entrega se estrenará a finales de año, el 2 de Diciembre  aseguran que habrá más humor, más acción, más romance…

Fuga de Cerebros  relata como Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, del protagonista de Fuga 1, persigue a la mujer de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford. Trastocando de paso las tradiciones estadounidenses más arraigadas: el equipo de fútbol, Halloween, la Asociación del Rifle, las Fraternidades del Campus y hasta el FBI. Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró en Infantil. La primera… y si las cosas terminan saliendo bien… la única.

Regresan así lo spersonajes principales, ‘Chuli’ (Alberto Amarilla ), ‘Cabra’ (Canco Rodríguez), ‘Corneto’ (Pablo Penedo) y ‘Ruedas’ (Gorka Lasaosa). Y a ellos se unen nuevos personajes interpretados por Adrián Lastra, Patricia Montero y Paula Prendes, entre otros.Y entre esos otros esta…  ¡SORPRESA!    David Hasselhoff, protagonista de series televisivas como ‘El coche fantástico’ y ‘Los vigilantes de la playa’,  el actor aparecerá en las secuencias finales con Loles León  y Mariano Peña.