Se trata del primer juego desarrollado por el estudio StarFire, compuesto por ex-integrantes de Rare y ofrece una ambientación espacial dentro de un acade de disparos con vista isométrica, que nos pondrá a los mandos de hasta 100 naves distintas para repeler una invasión alienígena, encarnando a  6 personajes distintos como un comerciante, un sanguinario mercenario o un guardian de la paz inter galactica, entre otros.

El juego nos permite mejorar nuestras armas y poco a poco ir añadiendo extras a nuestro transporte (cuenta con un total de 1000 mejoras sumando ambas)  y presenta una experiencia que puede ser disfrutada en solitario o en modo cooperativo para 4 jugadores y competitivo para 8 y aunque el aspecto gráfico cumple con lo que se espera de el, la jugabilidad parece resentirse por su exagerada lentitud.

Un juego de estas caracteristicas debe poner nuestros reflejos al limite, mientras sorteamos a toda velocidad los lasers enemigos y destruimos a cientos de adversarios como demuestra «Star Trek DAC»  pero, a juzgar por su primer avance en video, ese ritmo vertiginoso aquí no existe.

«Fusión Genesis» estará disponible a partir del miercoles 9 de noviembre por 800 ptos Microsoft. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: