La ciudad alemana de Colonia acoge estos días la feria de videojuegos más importante de Europa y Capcom no ha perdido la ocasión para mostrar todo lo que está por llegar.

En primer lugar ha desvelado nuevas imágenes del esperado juego de acción y terror  ‘Resident Evil 6’, que llegará a las tiendas el 2 de octubre cuyo video podéis disfrutar a continuación:

El reinicio en la saga ‘Devil May Cry‘ está envuelto en polémica desde que sus creadores decidieron diseñar a un protagonista totalmente distinto (y que será un personaje jugable en el arcade ‘Playstation All-Stars Battle Royale) pero con habilidades que lo convierten en un caza demonios experimentado.

El juego tiene previsto salir a la venta a mediados de enero de 2013 y que podéis ver en movimiento aquí:

Por último también se ha podido ver un avance de ‘Lost Planet 3’ y su gran acabado técnico que volverá a mezclar fases de acción en tercera persona con otras a bordo de los robots gigantes que nos permitirán sobrevivir a las bajas temperaturas.

Y es no será una secuela directa del último juego sino que actuará a modo de precuela, narrando los hechos que tuvieron lugar antes de lo que se nos muestra en el primer juego, ofreciendo escenarios congelados donde será difícil sobrevivir. De los tres juegos, es el que verá la luz más tarde en algún momento de 2013.

Os dejamos con su último trailer desvelado durante la Gamescom: