GamesCom 2011 – «FIFA 12 vs PES 2012» Novedades sobre el campo de juego

fifa-vs-pes-20121-585x482Un año más los dos grandes ases del deporte rey vuelven a enfrentarse sobre el terreno de juego, cada uno dotado de su propia personalidad y cuya jugabilidad separa a los jugadores por completo.

Por un lado Electronic Arts ha presentado en la feria «FIFA 12» y ha declarado que incluirá toneladas de contenidos innovadores además de llevar directamente en el disco la modalidad  «Ultimate Team» que ha causado furor entre los aficionados y que nació siendo una descarga de pago para a continuación ser gratuita.

Llegará a las tiendas europeas el 29 de septiembre contando con Xabi Alonso y Gerard Piqué como protagonistas de su portada en ambas versiones.

Además y para amenizar la espera hasta finales del mes que viene EA ha anunciado el lanzamiento de una versión demostración que llegará a Xbox Live y Playstation Store el 13 de septiembre.

Podeis ver «FIFA 12» en movimiento aquí:

Por si fuera poco EA ha querido plantar cara en esta contienda con un nuevo aliado pero alejándose de los grandes estadios para ofrecer una perspectiva a pie de calle.

De este modo regresa a las consolas de alta definición la modalidad urbana y con ella las primeras imágenes en movimiento de «FIFA Street 4» que podéis disfrutar a continuación:

Konami por su parte ha ofrecido también nuevos detalles de «Pro Evolution Soccer 2012» que tiene previsto llegar a las tiendas el 30 de septiembre y ha querido recalcar la presencia del jugador madridista en la portada de esta nueva edición:

La noticia de que Cristiano Ronaldo será la nueva cara de PES 2012 llega como anticipo de la edición que alcanzará nuevas cotas de realismo y capacidad de control, con importantes novedades como el sistema de control Teammate (con el que los jugadores podrán ejecutar las carreras y desmarques de un par de usuarios a la vez).

Así como el nuevo sistema de inteligencia artificial ActiveAI, que asegurará la creación de espacios y el soporte constante de todo el equipo, no sólo en las jugadas de ataque, sino también en labores defensivas»

A continuación su nuevo trailer:

6 comentarios en «GamesCom 2011 – «FIFA 12 vs PES 2012» Novedades sobre el campo de juego»

  • Avatar
    el 19 agosto, 2011 a las 21:04
    Enlace permanente

    Por muchas novedades que tenga el pes 2012, creo que va a decepcionar de nuevo. Todos los años nos venden un gran juego y veo siempre lo mismo, un juego más, por el que no merece la pena pagar 60€.
    En esta generación de consolas me quedo con FIFA sin dudarlo.

    Respuesta
    • Avatar
      el 21 agosto, 2011 a las 0:22
      Enlace permanente

      pero si no vas a pagar por ninguno 60 euros jajaja y lo sabes!!

      Respuesta
  • Avatar
    el 21 agosto, 2011 a las 16:30
    Enlace permanente

    Desde luego el Fifa en PS3 le da mil vueltas al PES… Eso si se forran a costa de unos frikis q se lo compran cada año porke cambien cuatro cosas y los jugadores de los equipos.

    Respuesta
      • Avatar
        el 23 agosto, 2011 a las 16:56
        Enlace permanente

        Si, los jugadores y alguna cosa más para que no parezca que te toman el pelo cada año… lo mejor es comprarlo cada 5 años o así…

        Respuesta
  • JAM
    el 24 agosto, 2011 a las 23:56
    Enlace permanente

    Ya teneis disponible la demo del PES 2012 en la Playstation Store. La del Fifa 12 para el 13 de septiembre.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *