Gana un año de Xbox Live Gold con Sea of Thieves y descubre la loca campaña para llevarlo a PS4

Sea of Thieves ha batido todos los récords de ventas en Microsoft. El juego se puso a la venta el pasado martes 20 de marzo para Xbox One y PC. Desde entonces la avalancha de jugadores ha llevado al limite los servidores.

RARE está de enhorabuena y es que Sea of Thieves se ha convertido en el juego más vendido en Reino Unido y acumula más de un millón de jugadores. Microsoft ha repetido una y otra vez que seguirán prestando apoyo al juego, añadiendo mejoras, artículos cosméticos y nuevas misiones.

Mike Ybarra, vicepresidente de la división de Xbox ha organizado un divertido concurso accesible a cualquier jugador de Sea of Thieves. Si localizamos y destruimos su barco, conseguiremos un año de suscripción gratis a Xbox Live Gold para toda nuestra tripulación.

La fiebre por surcar los mares de Sea of Thieves ha invadido incluso a la competencia. Y es que aunque RARE pertenece a Microsoft, un grupo de jugadores de PlayStation han iniciado una campaña en Change.org para que Sea of Thieves salga en PS4. Por supuesto, es completamente imposible y aun así más de 1.200 personas han apoyado ya la campaña. Sean Austin (Stranger Things) protagoniza el anuncio más divertido de Sea of Thieves y su museo pirata: