MTV Movie AwardsGanadores de los MTV Movie Awards. La cadena musical organizó una divertida celebración desde los estudios Warner, con la participación de Dwayne Johnson y Kevin Hart como presentadores.

La gala incluyó las actuaciones de Ariana Grande y Hasel, sin olvidar un rap en homenaje a Will Smith y otro sobre ‘Deadpool’. El anti héroe enmascarado le reportó dos premios a Ryan Reynolds mientras que Chris Pratt se llevó el premio a mejor actuación. Su discurso recitando nombres de estrellas de acción fue impagable.

Entre los invitados a presentar premios vimos a Chris Hemsworth, Samuel. L Jackson, Stephen Amell, Anna Kendrick, Woody Harrelson, Kendall Jenner, Halle BerryCara Delavigne, Seth Rogen, Zac Efron o Queen Latifah entre muchos otros.

Los MTV Movie Awards son famosos por ofrecer clips inéditos de los próximos estrenos y esta edición no ha sido la excepción y es que pudimos ver tres nuevos vídeos de las cintas más esperadas.

Chris Evans presentó un nuevo avance de ‘Capitán América: Civil War’, Eddie Redmayne hizlo lo propio con ‘Criaturas fantásticas y donde encontrarlas’ mientras que Will Smith o Jared Leto mostraron otro trailer de ‘Escuadrón Suicida’.

Chalize Theron se hizo con el galardón a mejor actriz y Leonardo DiCaprio lo ganó como mejor actor. Melissa McCarthy obtuvo el premio genio de la comedia mientras que el mejor beso fue para Rebel Wilson y Adam DeVine, que no dudaron en comerse los morros, tirándose al suelo y rodando sobre el escenario.

El gran premio de la noche fue para ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ al ser elegida película del año. Cientos de espadas láser y proyecciones de soldados (junto a su increíble banda sonora) dieron la bienvenida a J.J. Abrams y a su protagonista Daisy Ridley (ganadora de la mejor actuación revelación) al escenario.

Los MTV Movie Awards terminaron con un espectacular castillo de fuegos artificiales. Os dejamos con la lista de ganadores al completo:

Película del Año: Star Wars: El despertar de la fuerza

Premio MTV Generation: Will Smith

Premio al Genio de la Comedia: Melissa McCarthy

Mejor Actuación Masculina: Leonardo DiCaprio, El Renacido

Mejor Actuación Femenina: Charlize Theron, Mad Max: Furia en la carretera

Mejor Actuación Revelación: Daisy Ridley, Star Wars: El despertar de la fuerza

Historia Verdadera: Straight Outta Compton

Mejor Actuación de Comedia: Ryan Reynolds, Deadpool

Mejor Pelea: Deadpool (Ryan Reynolds) vs. Ajax (Ed Skrein), Deadpool

Mejor Beso: Rebel Wilson & Adam DeVine, Dando la nota 2

Mejor Villano: Adam Driver, Star Wars: El despertar de la fuerza

Mejor Actuación: Chris Pratt, Jurassic World

Mejor Actuación Virtual: Amy Poehler, Del revés

Mejor Elenco: Dando la nota 2

Mejor Documental: Amy

Mejor Héroe: Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2

La gala empezó muy bien, con una espectacular entrada en homenaje a ‘Mad Max’ con los maestros de ceremonias como protagonistas: