Garfield Kart Furious Racing confirma su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ha sido desarrollado por Microids.

Garfield, el famoso gato amante de las lasañas, ha vuelto para enfrentarse a Jon, Odie y compañía en un juego de carreras sin límites! Elige tu personaje y kart de acuerdo con tus características y tu estilo de conducción, sal el primero de la línea de salida y controla los derrapes para superar a tus oponentes.

Usa objetos de bonificación locos, como la almohada o la varita mágica, para obtener ventaja y pasar el primero la línea de meta. ¿Eres flojo como Garfield? ¡Toma atajos para adelantar a los otros corredores con facilidad! Compite con tus amigos en modos locales o en línea, con hasta 8 jugadores en 16 circuitos icónicos del mundo de Garfield.

Garfield Kart Furious Racing incluirá 3 modos de juego, incluyendo Grand Prix, carrera individual y contrarreloj. Nos esperan 16 circuitos: carreras locas en entornos deslumbrantes inspirados en el mundo de Garfield , como Palerock Lake y Pastacosi Factory. Con 8 personajes: Garfield, Odie, Jon, Nermal, Arlene, Liz, Harry y Squeak. Será necesario usar hasta 9 bonificaciones de ataque y defensa para poner la carrera a nuestro favor.

Garfield Kart Furious Racingsaldrá a la venta el 7 de noviembre para PS4, Xbox One, PC y Switch. Os dejamos con algunas imágenes del juego: