Garmoth vuelve a Black Desert. Lucha contra la bestia en PS4 o Xbox One.

Black Desert se enfrenta al retorno del antiguo enemigo de la gente de Drieghan, el Dragón Escarlata, Garmoth. Los Aventureros podrán volver a luchar contra Garmoth, el jefe más complicado del juego. Además, las hermandades que lo derroten podrán volver a invocarlo utilizando un pergamino de invocación de hermandad y así obtener mayores recompensas.

Los jugadores que entren al juego todos los días ahora recibirán más y mejores recompensas por tiempo limitado, solo desde el 30 de abril hasta el 17 de mayo. Las recompensas incluyen una mascota Fantasmita Mago y muchas otras de gran valor.

Black Desert va a dejar de estar disponible de forma gratuita para los usuarios que tengan Xbox Game Pass, así que los que quieran seguir jugando tendrán que comprar el juego. Por ello, Black Desert para Xbox One va a estar disponible en la tienda con un 70% de descuento entre el 1 y el 15 de mayo, y con un 50% de descuento desde el 16 hasta el 25 de mayo. A continuación podéis ver al último dragón en acción con este vídeo del juego: