silent-hill-logoDurante su conferencia en la Gamescom, Sony ha publicado un trailer del juego de terror ‘P.T.’, cuya demostración jugable puede descargarse ya desde la store americana.

La demo, cuyo trailer podéis ver a continuación, nos desafía a resolver el misterio que se oculta entre las sombras y que ha resultado ser el regreso de una saga muy conocida:

 

Y es que al terminar esa pieza de terror, descubrimos el desarrollo de una nueva entrega de ‘Silent Hills’ que  ha involucrado a grandes nombres de la industria del ocio electrónico y el séptimo arte.

Por un lado el diseñador japones Hideo Kojima (responsable de la saga Metal Gear) ha trabajado estrechamente con el director mexicano Guillermo del Toro y el actor Norman Reedux (conocido por su papel en la serie de AMC The Walking Dead) que será el protagonista del juego.

No está claro si esta nueva entrega de ‘Silent Hills’ saldrá solo en PS4 y los responsables del juego aseguran que esa demo es más una declaración de intenciones que el resultado final: