Los responsables del regreso a las consolas del único e inimitable Duke Nukem  acumulan proyectos de gran envergadura. Tras confirmar el desarrollo del largamente esperado  Alien Colonial Marines (que fué anunciado en su día para Ps2) y la secuela del exitoso Borderlands han revelado la fecha de salida del que en su día se dijo sería la version Colonial Marines para la portatil de Nintendo.

Una arcade de disparos con avance lateral y una fuerte inspiración en las armas, entornos y criaturas que han hecho célebres las películas de 20th Century Fox y al director que dió comienzo la serie Ridley Scott, que esta preparando su regreso a este terrorifico universo con su próximo film, Prometheus.

Ya en 2009 se mostró un primer video con algunas secuencias asombrosas y hoy descubrimos que ese material estará presente en el juego, que promete estar a la altura gracias a la alternancia de fases a pie y a bordo de vehículos y a la fidelidad de las criaturas, verdaderas protagonistas de la aventura aunque, eso sí, se han creado nuevas y sanguinarias bestias para la ocasión.

Os dejamos con uno de los primeros videos que se publicarón hace un par de años y que a juzgar por la calidad gráfica que atesora sugiere que SEGA congeló el lanzamiento hasta comprobar el resultado de «Alien vs Predator» que al ser favorable propició su continuidad: