Genetic Disaster llega el 15 de diciembre a PC. Se trata del primer proyecto del estudio Team 8, que se encuentra en acceso anticipado en Steam.

“Únete a esta banda de personajes pintorescos, llamados Sneaky, Panic, Devil y Bunker en su lucha contra el científico loco. Ayúdalos a escapar de la mansión y a enfrentarse a terroríficos enemigos que deambulan por los pasillos. Hay que espabilarse, prepárate para superar continuas frustraciones, cuando juegas a Cuphead, pero ¡es lo que nos gusta! Muere, ríete y vuelve a intentarlo.”

Genetic Disaster es un juego de mazmorras que se generan de forma procedural protagonizado por cuatro héroes con escenarios y enemigos pintados a mano. Recoge armas, pociones, comparte tu vida y mejora tu héroe con cada nivel para crear tu propio estilo de juego, o para complementar con tus compañeros y es que la cooperación entre todos es la clave del éxito.

Genetic Disaster estará disponible en Steam a partir del viernes 15 de diciembre por solo 19.99€. Os dejamos con su trailer: