Parece que la boda del año en el Reino Unido, la del príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo 29 de abril, se está convirtiendo en un evento festejado por todos allí, donde no se duda en mostrar apoyo a la monarquía.

Para este acontecimiento uno de los grandes, George Michael, ha desvelado cuál será el regalo para la pareja, una versión del tema de Stevie Wonder You and I (We Can Conquer the World), todo un clásico.

George Michael, fue amigo de Lady Di, y hace tiempo había anunciado que compondría una canción inédita para el enlace real, aunque al final se ha decidido por retomar su deseo de versionar este clásico de Stevie Wonder, que data de 1972 del álbum Talking Book.

Por lo que para el 29 de este mes mientras pasea la pareja por la Abadía de Westmister, se escuchará ‘You and I’ versión George Michael, canción que además se puede descargar de forma gratuita en su página web oficial. Además en el enlace en cuanto a música podremos ver a James Blunt tocando el órgano en la ceremonia.

Os dejamos con el tema:

George Michael – You and I by Espalha-Factos