Pese a que la cuarta parte de la saga dirigida también por el maestro del terror, Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) no  está obteniendo los resultados esperados en EE.UU (donde apenas acumula 37 millones de dolares) lo cierto es que el éxito si que parece acompañar a  la cinta en el resto del mundo.

A proposito de este tema uno de sus productores, Harvey Weinstein declaró a MTV que si la recaudación supera el centenar de millones de dolares rodarán Scream 5 “La taquilla fuera es buena y creo que llegaremos a los 100 millones. Ahora llevamos 90, y con este ritmo posiblemente lleguemos a los 110. Es cierto que no ha funcionado como quisiéramos en nuestro país, pero no es lo peor que podía pasar”.

Respecto a una posible Scream 6, Wes Craven ya comentó a los medios durante el mes de abril que Kevin Williamson, guionista de la cuarta parte , habia escrito el libreto pensando en una nueva trilogía.

“Estoy seguro que el director Wes Craven retomará la franquicia, por tanto habrá una secuela”-recalcó finalmente Harvey Weinstein.

El asesino enmascarado conocido como Ghost Face marcó un antes y un despues en el género de terror de los 90, cuya sola imagen produce aun escalofríos.