Ghostbusters: Spirits Unleashed se actualizará gratis en 2023 con nuevos mapas, fantasmas y más sorpresas

Ghostbusters: Spirits Unleashed se actualizará gratis en 2023 con nuevos mapas, fantasmas y más sorpresas.

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego de acción 4 vs 1 lanzado el 18 de octubre por IllFonic, expertos en títulos multijugador asimétricos como Friday the 13 The Game y Predator: Hunting Grounds.

En la versión de lanzamiento, los jugadores pudieron cazar al fantasma o perseguir a los cazafantasmas en los cinco mapas originales de Ghostbusters: Spirits Unleashed. A principios del primer trimestre de 2023, IllFonic añadirá un nuevo mapa a la lista: The Facility. The Facility es un centro de salud que cerró sus puertas definitivamente a finales de la década de 1980 y acaba de ser adquirido por un grupo de inversores privados, con planes para renovarlo y reabrirlo. Por desgracia para ellos, el lugar está plagado de actividad fantasmal, y los obreros se niegan a entrar en el centro de salud embrujado.

Los chicos de Illfonic nos han puesto al corriente sobre este nuevo entorno (en la imagen) y sobre lo que está por llegar:

«El aspecto que tiene este sitio se ha deteriorado con el tiempo, y da a los jugadores una sensación única en comparación con nuestros mapas originales. Cuando los obreros, que son trabajadores civiles, inician la restauración de esta instalación, descubren por qué fue abandonada en un principio. Se combinan pasillos muy variados con habitaciones de tamaño medio pegadas unas con otras que proporcionan una experiencia de juego única, más íntima y con una estética más espeluznante. En este mapa habrá algunas formas interesantes de utilizar las nuevas zonas en beneficio de cada jugador, ya sea como cazafantasmas o fantasma. Pronto revelaremos más detalles».

Además del mapa, la comunidad podrá jugar con un nuevo tipo de fantasma: Muncher. Este fantasma, inmediatamente reconocible y uno de los favoritos de los fans, ha sido el más solicitado por los fans de IllFonic hasta la fecha. Si eres un apasionado de los fantasmas, no te decepcionará jugar con este espíritu travieso. No temáis todos los que escuchasteis la llamada del parque de bomberos, ¡también tendréis nuevas opciones de personalización para vuestros personajes con el primer DLC#1!.

Los jugadores podrán ver nuevas imágenes y conocer todos los detalles a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del primer DLC del año. Y recuerda que IllFonic planea lanzar DLCs similares cada trimestre de 2023 de forma totalmente gratuita, además de continuar sacando parches para seguir mejorando el día a día de los jugadores de Ghostbusters: Spirits Unleashed.

Ghostbusters: Spirits Unleashed está disponible en formato físico y digital para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Xbox Series X y Series S. Os dejamos con su trailer de lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *