Ghostbusters: The Video Game Remastered confirma su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ghostbusters: The Video Game Remastrered  es una reedición en HD del aclamado juego de acción y aventura con el elenco original de las películas clásicas de Columbia Pictures. Ghostbusters: The Video Game Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis, que captura la comedia sobrenatural y el miedo de los fans de la franquicia, que celebra el 35 aniversario de Ghostbusters este año.

Como el novato del equipo de Ghostbusters, te unirás a tus personajes favoritos de las películas, reunidos por las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson como Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto con Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow. Manhattan es invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales desatadas por una fuerza misteriosa, y solo los Cazafantasmas pueden hacer retroceder a este mal a cualquier dimensión desde la que llegaron y salvar a la Gran Manzana.

Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en resolución HD. El título te equipa con artilugios geniales y armas actualizables para jugar en grandes luchas contra jefes y entornos destructibles. Escanea y analiza los objetivos con el medidor PKE y los Paragoggles, luego usa tu pack de protones para desgastar a los fantasmas con la corriente de explosiones antes de capturarlos.

Ghostbusters: The Video Game Remastrered se pondrá a la venta en formato físico y digital el 4 de octubre. Os dejamos con el trailer de esta remasterización: