Tras varias noticias y rumores, por fin se ha confirmado que el nuevo disco de grandes éxitos de Girls Aloud se publicará el próximo 26 de noviembre. El título elegido es ‘Ten’, ya que celebran su décimo aniversario.

Podremos encontrar este nuevo trabajo en edición estándar, deluxe con 2 CDs y en una box set. En él encontraremos cuatro tres nuevos temas a parte del recientemente estrenado ‘Something New’. El contenido del segundo disco de la edición deluxe lo pueden elegir los fans a través de este enlace, donde se pueden votar los singles que han quedado fuera del primer CD.

La Grilband realizarán una pequeña gira por el Reino Unido del 21 de febrero al 21 de marzo y seguramente sea la última ocasión de verlas juntas en un escenario.

El videoclip del primer single, ‘Something New’, ya se ha estrenado en la misma rueda de prensa que han anunciado estas novedades además de en su canal de Youtube. En las imágenes vuelven al estilo de sus vídeos más míticos mezclando escenas en blanco y negro de ellas en solitario.

El tracklist de ‘Ten’ es el siguiente:

1. Something New
2. The Promise
3. The Loving Kind
4. Untouchable
5. Sexy! No No No…
6. Call The Shots
7. Can’t Speak French
8. Something Kinda Ooooh
9. Biology
10. The Show
11. Love Machine
12. I’ll Stand By You
13. Jump
14. No Good Advice
15. Sound Of The Underground
16. On The Metro
17. Beautiful ‘Cause You Love Me
18. Every Now And Then

Os dejamos con el vídeo: