Ya se ha hecho público el comunicado oficial con toda la información que esperan los fans sobre el regreso de la reina del pop y su nuevo álbum ‘MDNA’.

Madonna publicará su single ‘Give Me All Your Luvin’ con la colaboración de Nicki Minaj y M.I.A., el próximo viernes 3 de Febrero como ya os anticipamos esta misma semana y que acaban de confirmar desde Interscope Records.

El nuevo tema ha sido escrito por Madonna, Martin Solveig, Nicki Minaj y M.I.A, compuesto por Martin Solveig y Michael Tordjman y producido por Madonna y Martin Solveig. En la imagen podéis ver la portada oficial del single.

En cuanto al álbum, iTunes pondrá en preventa exclusiva la Edición Deluxe de 18 temas que incluye un remix exclusivo del disco. Este remix bonus sólo podrá obtenerse entre el 3 y el 6 de Febrero, tiempo en el que MDNA estará a 9.99 dólares (desconocemos el precio en el lanzamiento europeo) y los fans recibirán en el momento de la preventa el single digital de ‘Give Me All Your Luvin’.

Por otro lado el vídeo de ‘Give Me All Your Luvin’ ha sido dirigido por Megaforce, inspirándose en animadoras, fútbol americano y la Super Bowl. Esta misma semana el programa estadounidense American Idol estrenará un avancé del video el próximo 2 de febrero, el video completo se estrenará el 3 de febrero en el canal de Youtube oficial de Madonna.

‘MDNA’ se ha grabado entre Nueva York y Los Ángeles, y la artista ha contado con la ayuda de su colaborador William Orbit (anteriormente colaboró con ella en ‘Ray Of Light’) quién ha coescrito y coproducido varias canciones. Otros de los coproductores son Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco «Benny» Benassi y Alessandro «Alle» Benassi, Hardy «Indiigo» Muanza, Michael Malih y Madonna.

Además también se confirma que en el álbum podremos encontrar la canción ganadora del Globo de Oro ‘Masterpiece’, de la B.S.O. de ‘W./E.’.

Estaremos muy atentos a todas las novedades que se presentan esta semana, y sobre todo a su actuación en la Super Bowl el próximo domingo.