Glory es el disco del año 2016. Britney Spears recibe un apoyo masivo por parte de sus fans.

La princesa del pop ha logrado superar todas las barreras y dejar atrás a otras artistas como Beyoncé, Rihanna o Lady Gaga en la carrera por el mejor álbum de 2016, un reconocimiento que ha logrado con una aplastante mayoría.

Gracias al 70,86% de los votos, Britney Spears recibe con orgullo el premio al mejor disco del año. Muy por detrás ha quedado Beyoncé, con solo el 7,58% de los votos y cerrando el podio Lady Gaga con el 4,56% de los votos.

Queremos agradecer el apoyo incondicional de todos los lectores de HeyBritney, página web dedicada a Britney Spears de la que ya nos consideramos fans y que han logrado aupar a la cantante hasta lo más alto.

La artista añadió nuevos éxitos a su dilatada trayectoria profesional el año pasado con sencillos como Make Me o Slumber Party, que se encargó de promocionar en los platós estadounidenses. Mientras tanto, su show de Las Vegas mantiene un éxito sin precedentes.

Todo parece indicar que Britney Spears tendrá un buen 2017 y es que la joven acaba de publicar fotos junto a su nuevo novio, Sam Asghari. Le deseamos lo mejor para este nuevo año y confiamos en que publique un nuevo single muy pronto y nos visite en la próxima gira.

Os dejamos con el excitante videoclip de Slumber Party: