Tras la recopilacón de sus dos primeras aventuras restauradas en HD y una tercera parte que solo puede definirse como épica, parecía que Kratos descansaría por fin en su inagotable lucha contra las huestes del mal y su regreso a Playstation 3 se antojaba lejano e impreciso, si obviamos su anecdotica participación en la novena entrega de Mortal Kombat.

Sin embargo poco a poco han ido surgiendo rumores de que su regreso está cada vez más cerca y es que el héroe griego es uno de los personajes más admirados por los aficionados, en tanto en cuanto sus aventuras son creaciones impresionantes, donde la calidad gráfica alcanza su cenit, lo que gracias a una jugabilidad muy pulida y a su control accesible y preciso da como resultado un coctel explosivo.

Tras la filtración del desarrollo de la cuarta entrega de la saga y siguiendo la moda ya iniciada en la franquicia de re-editar aventuras en alta definición, en este caso de PSP a Ps3 se lanzará un pack con  «God of War: Chains of Olimpus» y «God of War: Ghost of Sparta» que demostraron la potencia de la portatil de Sony en 2008 y 2010 despectivamente.

Ha sido según el medio británico VG247 ambas aventuras llegarían contenidas en un único Blu-Ray, poniendose a la venta el 7 de julio en Japón sin que por el momento exista confirmación oficial de los desarrolladores (el estudio Ready at Dawn) o posible fecha europea. Os mantendremos informados.

Disfrutad del trailer de cada una de estas entregas de PSP: