Aunque Activisión lanzó este remake del juego de Nintendo 64 como exclusivo de Wii no tardó en anunciar una versión extendida en alta definición que llevará las aventuras del más famoso espía inglés a las consolas de sobremesa Xbox 360 y Ps3 contando con un apartado gráfico a la altura de lo esperado.

La versión de Sony incluirá nuevas armas y personajes jugables para los modos multijugador offline y online como el villano del film Moonraker, Hugo Drax, equipado con su mortifera pistola laser.

Además podrá ser adquirida en la versión normal o en un pack junto a los mandos de Playstation Move, la cámara y el rifle, de forma similar al lanzamiento de  Resistance 3.

El argumento nos llevará a recorrer escenarios de Gran Bretaña o Rusia mientras intentamos detener un ataque nuclear en una aventura explosiva y cargada de acción que requerirá toda nuestra habilidad y destreza en las artes del sigilo y para la que, una vez más, tendremos licencia para matar.

Al contrario que en la decimo septima película de 007 en que se basa el juego no encarnaremos al actor Pierce Brosnan sino que en un intento por modernizar la franquicia (algo que no acabamos de entender) se ha puesto en su lugar al actor Daniel Craig actor que ha interpretado a James Bond en los dos últimos films y que lo hará en la vigesimo tercera cinta.

«Goldeneye 007 Reloaded» llegará a las tiendas el 1 de noviembre para Xbox 360 y Ps3.

Os dejamos con su trailer: