Madonna ha vuelto a triunfar en la última edición de los Globos de Oro donde consiguió llevarse el galardón a la mejor canción por ‘Masterpiece‘, tema central de su película ‘W.E.‘.

La artista, visiblemente sorprendida, subió al escenario y le dedicó el premio a los co-escritores de la canción, al co-productor William Orbit, y a su mánager Guy O’Seary, que fue el que la animó a componer una canción nueva para la película.

Contra la mayoria de pronósticos Madonna se impuso a Mary J. Blige, Chris Cornell, Sinéad O’Connor y Elton John, con este último se ha creado polémica al afirmar el artista antes de la ceremonia en la alfombra roja que “Madonna no va a tener ni una jodida oportunidad de ganar el Globo de Oro”, a lo que la artista respondió a su llegada a la gala cuando le preguntaron que opinaba de lo afirmado por Elton John: “Bueno, que gane el mejor HOMBRE”.

El tema ganador, ‘Masterpiece‘, posiblemente estará incluído en el nuevo trabajo discográfico de la reina del pop, titulado ‘M.D.N.A.’, como ya se confirmó la semana pasada.

No es la primera vez que la artista recibe un Globo de Oro, ya que en 1997 ganó el galardón en la categoría de “Mejor actriz de comedia o musical” por su actuación en la película ‘Evita’, donde interpreta a Eva Perón.

Os dejamos con la canción ganadora, la entrevista en la alfombra roja, el momento en que recibe el premio (no os perdáis las caras de sus competidores) y cuando presenta Mejor Película Extranjera (devolviéndole las pullas a Ricky Gervais):

– ‘Masterpiece’:

– En la alfombra roja:

– Recibiendo el Globo de Oro:

– Presentando Mejor Película Extranjera: