Google expande sus horizontes y ha comenzado un nuevo proyecto denominado Musicians@Google por el cual entrevistarán a artistas musicales actuales con preguntas que los fans envíen previamente.

Para arrancar dicho proyecto y tener un mayor tirón la cantante escogida ha sido una de las grandes, Lady Gaga, obviamente que google/youtube tienen uno de sus mayores records de visitas y busquedas con la artista.

El lema de la entrevista y promoción de ella ha sido ‘Google goes GaGa’ y con ello la cantante ha arrancado una serie de entrevistas que tendrán lugar con Google.

Gaga ha respondido muchas de las preguntas de sus seguidores en una entrevista de más de una hora. Y seguro que muchas se han quedado sin responder.

Entre las respuestas GaGa ha vuelto a hablar de sus difíciles años cuando empezó en el mundo del espectáculo de adolescente “perdedora”, ha confesado que en su próximo video de su siguiente single, ‘Judas’, debutará como directora,  ha hablado sobre su estilismo y hasta ha tenido tiempo para defender a Rebecca Black.

Aquí tenéis la entrevista: