The Show Must Go On, el espectáculo debe continuar, así nos lo dejaron cantado el grupo Queen poco tiempo antes de la muerte de Freddie Mercury, y así debe de ser. Esta noche tendrá lugar la 54 edición de los premios Grammy de la música en el Staples Center de Los Angeles, marcada por la muy reciente pérdida de Whitney Houston, (que anoche mismo iba a asistir a la fiesta que todos los años se realiza el día antes de los Grammy) y de Etta James.

Durante la ceremonia se homenajeará a Whitney Houston, ganadora de seis Grammy, con un medley de sus mejores canciones (que no son pocas) interpretado por Jennifer Hudson. También tendrá su merecido homenaje Etta James, ganadora de tres premios Grammy, con una actuación de Alicia Keys junto a Bonnie Raitt.

Entre la larga lista de nominados de la ceremonia de esta noche, destacan Kanye West y Adele con siete y seis candidaturas cada uno. Otros nominados son Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, Nicki Minaj, Justin Bieber, Bruno Mars, Coldplay, Cee Lo Green, y así una larga lista que completa las 78 categorias de estos premios.

Además de los mencionados homenajes, podremos disfrutar de numerosas actuaciones entre las que destacan la de Rihanna con Coldplay, Lady Gaga, Taylor Swift, Nicki Minaj, Bruno Mars, Foo Fighters, Kelly Clarkson con Jason Aldean, Paul McCartney, Katy Perry, el esperado regreso de Adele tras su operación de cuerdas vocales, Chris Brown (con su polémico reencuentro en la gala con Rihanna), David Guetta, Lil Wayne, Foo Fighters y Deadmau5 homenajeando la música dance, y por último el regreso de The Beach Boys que contarán sobre el escenario con la colaboración de Maroon 5 y Foster The People.

A las 2:00 am hora española comenzará la gala que contará con LL Cool J como maestro de ceremonias y será retransmitido a través de la cadena CBS. Desde PAUSE.es estaremos atentos a la ceremonia, los galardonados y las actuaciones. Podéis seguir todo lo relacionado con el show en este enlace.