La 54 edición de los premios Grammy está a la vuelta de la esquina, este próximo domingo 12 de febrero  se repartiran los preciados premios en Los Angeles, donde parten Adele y Kanye West como favoritos con seis y siete nominaciones respectivamente.

Entre las actuaciones que os confirmamos recientemente estaban las de Rihanna con Coldplay, Taylor Swift, Nicki Minaj, Bruno Mars, Foo Fighters, Kelly Clarkson con Jason Aldean, Paul McCartney, Katy Perry y el esperado regreso de Adele tras su operación de cuerdas vocales.

Esta semana se han ido añadiendo nuevos nombres a esta lista, uno de ellos sin duda ha levantado la polémica, ya que se trata de Chris Brown, exnovio de Rihanna y que sin duda se encontraran durante la gala, justo tres años después del incidente previo a los Grammy de 2009 cuando Chris Brown maltrató fisicamente a Rihanna. Por lo visto la artista no sólo estaría de acuerdo en reencontrarse con su agresor si no que ultimamente han estado en contacto y se llevan sospechosamente bien, pese a que Brown tiene novia en este momento.

Volviendo a los Grammy, junto a Brown, David Guetta, Lil Wayne, Foo Fighters y Deadmau5 homenajearan en el exterior a la música dance que actualmente vive su época dorada sobre todo en Estados Unidos.

También se ha confirmado la actuación de los mismísimos The Beach Boys, que regresan este año por su 50 aniversario con un nuevo trabajo discográfico y contarán sobre el escenario con la colaboración de Maroon 5 y Foster The People.

Finalmente no podía faltar un homenaje a una de las grandes del soul, la recientemente fallecida Etta James, Alicia Keys, ganadora de 14 grammys, volverá a los escenarios para rendir homenaje a la legendaria cantante junto a Bonnie Raitt.

La ceremonia tendrá lugar este domingo en el Staples Center de Los Ángeles a la 2:00 am hora española, contará con LL Cool J como maestro de ceremonias y será retransmitido a través de la cadena CBS.