Grease volverá en 2018. Olivia Newton John confirma el reencuentro.

El 16 de junio de 1978 llegaba a los cines Grease, la adaptación del musical de Warren Casey y Jim Jacobs de 1971 con Olivia Newton John y John Travolta. La cinta fue un éxito sin precedentes y es que solo costó 6 millones de dolares y recaudó casi 400 millones en todo el mundo.

A Grease le siguió Grease 2, una secuela sin la pareja protagonista (pero con parte del elenco) que llegó a los cines en 1982. Fue un fracaso. Su presupuesto se elevó hasta los 11 millones de dolares y no logró cosechar mas que 15 millones.

Sin embargo, eso no echó por tierra la leyenda de Grease y se crearon nuevos musicales inspirados en la película, así como novelas y videojuegos para cantar y bailar los éxitos del film.

Ahora, la actriz Olivia Newton John ha confirmado el plan de reunión del reparto original para el año que viene, cuando se cumplirán 40 años de su estreno:

“Estamos pensando cómo hacerlo. A medida que pasa el tiempo pienso en hacer menos y tener más tiempo libre. Cada año durante los últimos 20 pensé que me retiraba y luego alguien me decía: ‘¿Qué tal esto?’ Y era como: ‘Oh, eso parece divertido”.

El año pasado, la cadena Fox emitió un especial de Grease con nuevos actores. Os dejamos con el trailer en español de Grease: