Gretel & Hansel se retrasa y llegará a los cines españoles el 17 de abril de 2020. Inicialmente estaba prevista para el 31 de enero de 2020.

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos.

Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos.

Al principio disfrutan de los juegos y de la abundante comida, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que, si quieren sobrevivir, en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos.

La adaptación del cuento clásico de Hansel & Gretel de los hermanos Grimm, está protagonizada, entre otros, por Sophia Lillis (It), Alice Krige (The OA), Jessica de Gouw (Arrow, The Hunting), Ian Kenny (Sing Street, Han Solo: Una historia de Star Wars) y Charles Babalola (Black Mirror). Os dejamos con su trailer: