GRID se podrá jugar en Madrid Games Week. Codemasters sigue mostrando nuevos detalles del juego.

GRID subirá la adrenalina en carreras impredecibles que sucederán en Madrid Games Week (MGW) 2019, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, del 3 al 6 de octubre. El esperado regreso de la querida franquicia de carreras se podrá disfrutar en la zona PlayStation en varios puestos de juego habilitados para ello.

El público de la feria podrá experimentar carreras a alta velocidad, pilotando los coches más icónicos jamás conducidos y compitiendo en los circuitos más famosos del mundo a través de cuatro  continentes. Grid ofrece una experiencia de carreras como ninguna otra y cuenta con el asesoramiento de Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos del mundo, que también aparece en el juego.

GRID se lanzará el 11 de octubre de 2019, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) y en el mes de noviembre en Google Stadia. Los jugadores que reserven la Ultimate Edition obtendrán tres días de acceso anticipado. A continuación podéis ver un nuevo trailer del juego: