Gru y los Minions comparten algunos consejos para afrontar estos momentos tan complicados

Gru y los Minions comparten algunos consejos para afrontar estos momentos tan complicados.

Prepárate para descubrir la historia jamás contada de un niño de 12 años que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo en Minions: El origen de Gru.

Son los a├▒os 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos.

Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto ÔÇöun nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptadoÔÇö desplegar├ín su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando Los Salvajes Seis echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone a├║n m├ís fea cuando intenta demostrar ser m├ís astuto que ellos y acaba convirti├ęndose en su enemigo mortal. Tratando de huir, Gru recurrir├í a la insospechada ayuda del propio Wild Knudillos y descubrir├í que hasta las mentes m├ís perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.

Rebosante de humor subversivo, los elementos más icónicos de la cultura pop, una avalancha de emociones, una asombrosa sensibilidad musical y la acción trepidante que se han convertido en señas de identidad de Illumination,

La cinta cuenta con un apabullante elenco de nuevas voces, entre ellas las de Los Salvajes Seis: Taraji P. Henson como la impasible y fr├şa l├şder Dona Disco, Jean-Claude Van Damme como Pierre Pinza, Lucy Lawless como Sor-chaku, Dolph Lundgren como Svenganza y Danny Trejo como Pu├▒acos. La cinta tambi├ęn cuenta en su reparto en VO con las voces de Russell Brand como el Dr. Nefario, al que en esta ocasi├│n conoceremos como un joven aspirante a cient├şfico loco; la de Michelle Yeoh como la Maestra Chow, una acupunturista con un dominio absoluto del kung fu; y la voz de la oscarizada Julie Andrews dando vida a la egoc├ęntrica madre de Gru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *