Guerra Mundial Z desvela todos los modos multijugador y estrena trailer.

Saber Interactive ha lanzado un nuevo tráiler que muestra el trepidante y emocionante estilo de juego Players vs Players vs Zombies (PvPvZ) en Guerra Mundial Z , el esperado juego inspirado en la exitosa película de acción de Paramount Pictures que protagonizó Brad Pitt.

Mientras que la vertiente principal cooperativa para cuatro jugadores de Guerra Mundial Z nos enfrenta a enjambres de zombis controlados por la IA del juego, el modo PvPvZ es una experiencia de juego completamente distinta, que nos desafiará a sobrevivir tanto a los vivos como a los muertos en una variedad de modos competitivos diseñados para combates 4v4.

Lo que diferencia World War Z de otros juegos multijugador, es el enjambre zombi, que asola el campo de batalla durante toda la partida, forzando a los jugadores a luchar entre ellos y los no muertos, permitiendo que el curso de la pelea cambien en un instante. World War Z se lanzará con los siguientes modos multijugador:

Scavenge Raid: los jugadores compiten para obtener recursos por todo el mapa para ganar
Vaccine Hunt: los jugadores deben recoger y sostener un objeto para conseguir un punto para el equipo
Swarm Deathmatch: dos equipos se enfrentan en una dura batalla hasta el final
Swarm Domination: captura zonas para obtener puntos y lograr la victoria de equipo
King of the Hill: captura una única colina, luego contrólala para conseguir puntos de victoria

Desarrollado con el dinámico metor gráfico Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú y Jerusalén. Os dejamos con su nuevo trailer: