gwen-stefaniGwen Stefani estrena ‘Misery’. La ex-vocalista de No Doubt ultima el lanzamiento de su nuevo disco.

La artista estadounidense sigue publicando canciones de su nuevo disco con un tercer single que llega tras presentar ‘Make Me Like You’ y ‘Used To Love’.

El tema estará incluido en su nuevo trabajo discográfico, el tercero como solista y al que ha bautizado como This Is What The Truth Fells Like, que se pondrá a la venta en edición normal y deluxe el próximo viernes 18 de marzo.

El nombre del álbum hace referencia a su divorcio de Gavin Rossdale, vocalista y guitarrista del grupo británico Bush con el que estuvo casado durante 13 años. Ambos comparten la custodia de sus tres hijos.

Al parecer Gwen Stefani sufrió problemas emocionales durante ese tiempo y ha plasmado esas emociones en cada tema y cada parte del disco. De este modo, en el álbum encontramos canciones como ‘Obsession’, ‘Me Without You’ o ‘Where Would I Be’ que hablan bien a las claras de como se sentía la artista a la hora de crear su trabajo.

Por suerte, parece que ha dejado el dolor atrás y actualmente disfruta de una nueva etapa en su vida y mantiene una relación con el cantante Blake Shelton que trabaja en el talen show musical, The Voice. Os dejamos con el lyric vídeo de ‘Misery’: