Habrá nuevas entregas de ‘Bioshock’

Bioshock InfiniteHabrá nuevas entregas de ‘Bioshock’. Aunque el creador de la saga es Ken Levine, no es dueño de la marca.

Y es que la licencia la tiene 2K Games, que ha reconocido la importancia de la franquicia y su deseo de seguir explorando ese universo con nuevas entregas: «BioShock es indudablemente una saga permanente para nuestra compañía y una en la que creemos».

‘Bioshock: Infinite’ llegó a las tiendas en marzo de 2013 y desde entonces no se ha indicado nada a cerca de una cuarta parte.

Os dejamos con la secuencia de introducción a Rapture del primer juego, sin duda una de las escenas más impactantes de la saga:

2 comentarios en «Habrá nuevas entregas de ‘Bioshock’»

  • el 5 diciembre, 2015 a las 9:42
    Enlace permanente

    le espera el mismo futuro que a la saga Metal Gear Solid, los creadores originales abandonan o les echan de la compañia, la cual tiene sus derechos intentará mantener el nivel de los anteriores, pero por experiencias pasadas no será el caso

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *