rayman legendsUbisoft ha confirmado que si reservamos el  esperado plataformas  ‘Rayman Legends’ conseguiremos un traje exclusivo para cada plataforma gracias a un código descargable, siendo distintos según escojamos la versión de Xbox 360, PS3 o Wii-U, todas ellas a la venta a partir del 29 de agosto.

Si reservamos la versión de Xbox 360 conseguiremos un atuendo para Rayman sacado del universo de ‘Splinter Cell’, con un traje de camuflaje y gafas de visión nocturna.

La versión de Wii-U incluye un traje de ‘Assassin’s Creed’ para Barbara, una de las heroínas del juego, mientras la edición de PS3 se lleva un traje de Rayman inspirado en ‘Assassin’s Creed’ tal y como podéis apreciar en la imagen superior.

Os dejamos con un vídeo del juego que muestra otro de los delirantes niveles de esta nueva aventura:

Los poseedores de Wii-U gozarán de otra exclusiva en este magnifico juego de plataformas y es que habrá dos nuevos trajes inspirados en los hermanos Mario y Luigi, símbolos de Nintendo:

Además, quienes tengan Wii-U ya pueden descargar gratis un pack de retos y desafíos, que estarán disponibles en la eShop hasta que el juego llegue a las tiendas y cuyo trailer podéis ver a continuación: