Hacer ejercicio y pasarlo bien ya es posible con Ring Fit Adventure. Disponible el 18 de octubre para Nintendo Switch.

Nintendo sigue queriendo que mejoremos nuestra salud gracias a los videojuegos y tras el enorme éxito de Wii Fit llega el turno de Ring Fit Adventure.

Ring Fit Adventure utiliza nuevos y divertidos accesorios para transformar el ejercicio físico en potentes movimientos dentro del juego. El Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales.

En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales.

Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque. Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo.

Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios. A continuación podéis ver un extenso trailer de Ring Fit Adventure en español: