Halloween llega a Conqueror’s Blade. Historias extrañas nos esperan en Conqueror’s Blade.

Los soldados han oído cuentos sobre espíritus malévolos en estas tierras, que merodean mientras inspiran terror entre quien se atreve a plantarles cara. Pero, son solo historias, ¿verdad? De todas formas, hay que demostrar quién manda y hacer algo para superar este problema de moral.

El 31 de octubre conseguiremos 100% más de Bronce, experiencia para unidades y héroes. Por otro lado, del1 a 3 de noviembre obtendremos un 50% más de Bronce, experiencia para unidades y héroes.

Con motivo de Halloween, por tiempo limitado, se puede elegir una puerta en la página de Truco o Trato en la web de Conqueror’s Blade. Estas tienen un poder que ha de recargarse, para lo que hay que elegir una opción antes de que se reseteen a la 1 de la mañana (CET) cada día. Esto permite reclamar las recompensas especiales, como los packs Dark Reaper y Desert Master Collector’s, Tiempo para cuentas Premium, más Bronce, Plata y XP.

En nuestro nuevo concurso de la temporada, se da la oportunidad de ganar elementos cosméticos basados en Halloween para Conqueror’s Blade. Solo hay que escribir una historia de miedo con 300 o menos palabras, cuanto más terrorífica mejor.

Las ganadoras, que consigan más pesadillas entre el jurado, serán seleccionadas por el equipo de Conqueror’s Blade en MY.GAMES. Las tres mejores (para cada lengua) se llevarán los siguiente premios:

1º puesto: Vestimenta de Halloween para héroe + Vestimenta de Halloween para unidades + Armadura para caballo de Halloween.
2º puesto: Vestimenta de Halloween para héroe + Vestimenta de Halloween para unidades
3º puesto: Vestimenta de Halloween para héroe

Nuevos aspectos fantasmagóricos por tiempo limitado. Como parte de nuestra celebración de noche de brujas, llegan tres nuevas indumentarias temáticas para señores de la guerra, unidades y monturas. Con ellas será más apropiado acabar con cualquier enredo ectoplásmico. La indumentaria de médico de la peste, la montura de médico de la peste y la unidad de los resucitados ya están disponibles en la tienda del juego, pero solo por tiempo limitado. Igual que todas las vestimentas e indumentarias en el juego, los aspectos de noche de brujas son únicamente estéticos. No otorgan ningún beneficio al ser equipados o aplicados.

Os dejamos con el trailer de este terrorífico evento de Halloween: