Halloween llega a Mortal Kombat 11. La entrega más reciente de la icónica saga, te permitirá disfrutar de una experiencia mucho más profunda y personalizada.

Las nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control de tus kombatientes sin precedentes, ya que podrás personalizarlos como tú quieras. Y eso no es todo: las escenas del modo Historia te traen a los personajes más icónicos y a nuevos personajes, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años.

Los jugadores podrán ponerse en la piel de los personajes del presente y del pasado en una nueva narrativa en la que el tiempo se fusiona y en la que Raiden y Kronika, Guardiana del Tiempo, deberán enfrentarse.

Esta entrega también ofrece múltiples modos, incluidas las Torres del Tiempo, en las que los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades con múltiples desafíos y dispondrán de muchas más formas de continuar la experiencia de Mortal Kombat 11.

El Kombat Pack se ha vuelto espeluznante. ¡Compra el pack de skins Baile de Máscaras HOY y juega como Wicked Witch Jade, Psyko Killer Kabal y Calavera Liu Kang!

Mortal Kombat 11 está disponible en formato físico y digital para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.Os dejamos con el trailer de Halloween en Mortal Kombat 11: