Halloween llega a Two Point Hospital. Halloween está a la vuelta de la esquina lo que significa que es la hora de una vampirillosa actualización gratuita para Two Point Hospital: “Modo Terroríííííífico” está disponible en Steam desde el 25 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2019.

¡Decora tus hospitales con espeluznantes adornos, escucha nuevas canciones que pondrán tus pelos de punta en la radio del hospital y no pierdas de vista a los murciélagos!. Pero no prestes demasiada atención a los fantasmas, que estos están todo el año por aquí dando vueltas.

Hasta las enfermedades adoran Halloween así que Lumbreras pasa a ser Lumbreras marroneras, un espeluznante (y alucinante) cambio que convierte las bombillas de las cabezas de los enfermos en calabazas. No dudes en asomarte a Steam para descubrir qué otras terroríficas sorpresas te hemos preparado.

Two Point Hospital también está dentro de las ofertas de Halloween de Steam así que los nuevos jugadores podrán comprar el juego con un 66% de descuento hasta el 1 de noviembre… si se atreven. Os dejamos con un vídeo de este divertido evento temporal: