‘Halo 5’ no tendrá multijugador a pantalla partida

halo-5‘Halo 5’ no tendrá multijugador a pantalla partida. Lo ha confirmado el estudio 343 Industries, encargado de tomar el relevo a Bungie en esta gran producción:

«La decisión de quitar la pantalla partida de Halo 5 ha sido una de las más difíciles de tomar por parte del estudio. Sabemos que para muchos seguidores, Halo es sinónimo de jugar con amigos, y tenemos muy buenos recuerdos de las partidas a dobles con pantalla partida».

«Pero para llevar Halo a la jugabilidad de nueva generación que se espera hay decisiones que se deben tomar. Nuestra decisión ha sido ofrecer mayor tamaño, fidelidad y centrarnos en ofrecer la mejor experiencia posible».

Será la primera entrega de la saga en descartar el multijugador local, un hecho que ha desatado la ira de muchos usuarios, que asocian el juego con partidas en una misma consola.

La polémica no se ha hecho esperar y algunos  jugadores han decidido cancelar la reserva del juego. Mientras tanto, crece el rumor de un parche que podría volver a incluir esta opción antes de que acabe el año.

Y es que ‘Halo 5: Guardians’ llegará a las tiendas el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One. Os dejamos con una demostración de su espectacular campaña:

 

4 comentarios en «‘Halo 5’ no tendrá multijugador a pantalla partida»

  • AlbertoGTC
    el 1 agosto, 2015 a las 18:57
    Enlace permanente

    mejor, lo de jugar a pantalla partida es una mierda, se ve todo mas pequeño y se pierde calidad grafica y la xbox one no esta para tirar cohetes, ademas, lo de jugar con gente en la misma habitacion ya es viejuno, mola mas jugar con gente que no ves, asi cuando te cansas desconectas y no les tienes que seguir aguantando

    Respuesta
  • RobertoGS
    el 1 agosto, 2015 a las 20:08
    Enlace permanente

    Este modo de juego ya venía en los anteriores. Y pasarse la campaña entre dos amigos era bastante divertido.

    Respuesta
    • AlbertoGTC
      el 2 agosto, 2015 a las 22:08
      Enlace permanente

      eso es muy bonito, tu anterior compañero de pasarse campañas tiene que estar orgulloso, es muy adorable

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`