Harley Quinn tendrá su propia película

harley-quinn-margot-robbieHarley Quinn tendrá su propia película. Warner Bros Pictures se pondrá manos a la obra tras el estreno de ‘Escuadrón Suicida’, de cuyo éxito comercial dependen varios proyectos.

El personaje que interpreta Margot Robbie gozará de su propia cinta de acción pero no estará sola y es que llegará acompañada de otros personajes femeninos de DC Comics como Batgirl.

La película incluirá una guionista femenina cuyo nombre no ha trascendido. Es muy posible que algunos de los héroes y villanos más famosos de la factoría hagan una breve aparición.

‘Escuadrón Suicida’ ha sido escrita y dirigida por David Ayer e incluye los nombres de Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Scott Eastwood o Ben Affleck entre otros.

La cinta llegará a los cines de todo el mundo el viernes 5 de agosto. Os dejamos con su trailer en español:

Un comentario en «Harley Quinn tendrá su propia película»

  • AlbertoGTC
    el 20 mayo, 2016 a las 14:05
    Enlace permanente

    tampoco sorprende demasiado esta decisión, viendo el trailer de Escuadrón Suicida y con el cambio de rumbo o estrategia que va a hacer Warner después del planteamiento oscuro y serio de Batman v Superman, con el relativo fracaso de 800 millones de recaudación

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *