indiana jones 5Harrison Ford ha confesado que no tardaría ni un segundo en firmar para hacer ‘Indiana Jones 5’, nueva entrega del arqueólogo más famoso del cine, cuyo desarrollo sigue en el aire.

Ford ha comentado un poco la evolución del Doctor Jones, cuyo papel ha ido cambiando un poco en las últimas entregas:

“Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer en un período de tiempo muy adecuado y sería perfectamente adecuado que se vuelva a hacer otra gran película a su alrededor, donde Jones no tenga necesariamente que patear tantos culos

DOCU_GRUPO To match feature FILM-INDY/AGE“Para mí, lo interesante del personaje es que ha prevalecido, ha tenido el valor, ha tenido la inteligencia y el ingenio, e incluso ha pasado mucho miedo, pero siempre se las ha arreglado para sobrevivir. Que más puedo hacer”.

Respecto al hecho de que, como es natural, haya envejecido, el actor le resta toda importancia:

“Yo no creo que haya ninguna barrera por el hecho de que Indiana Jones sea un viejales. Soy lo suficientemente viejo que ya no necesitamos a Connery. ¡Soy lo suficientemente viejo como para ser mi propio padre!. Me encantaban las actuaciones con retos físicos, era divertido. Sobre todo antes, ahora ya no tanto y además ya no me lo piden”.

‘Indiana Jones 5’ sigue a la espera de que George Lucas termine el guión, aunque desde hace meses el realizador parece alejado de las grandes producciones. Os dejamos con un homenaje a Indiana en vídeo: